eliminar-la-carcoma

Tratamientos para la eliminación de la Carcoma

Somos expertos en tratamientos para eliminar la carcoma. Para conseguir resultados óptimos y erradicar completamente la carcoma, es necesario acudir a una empresa especializada en la aplicación de tratamientos contra la carcoma, como lo es Barnizados y Lacados La Coruña. Puedes llamar a nuestro número de teléfono y solicitar un presupuesto sin compromiso, a un precio muy asequible. Revisaremos si la carcoma está viva y en estado activo, además que nos encargaremos del tratamiento y eliminación de los xilófagos.

Ofrecemos la garantía de ser una empresa especializada. 

¿CÓMO IDENTIFICAR SI TENEMOS CARCOMA?

A la hora de determinar si un mueble posee carcoma, metemos una aguja por los orificios. Si la aguja no se hunde, entonces es carcoma, ya que ésta excava sus galerías de forma paralela a la superficie y el orificio es poco profundo. La carcoma no pasa desapercibida, y otra de las características para detectar su presencia sería observando los restos de serrín.

TRATAMIENTO PARA LA CARCOMA QUE SEGUIMOS EN BARNIZADOS Y LACADOS LA CORUÑA

Antes de aplicar algún tratamiento para la carcoma, procedemos a limpiar todo el mueble.Cuando ya todo está preparado, inyectamos en todos los agujeros una solución especialmente diseñada para eliminar la carcoma. Después de haber cubierto todos los orificios con dicha solución, procedemos a plastificar el mueble durante varios días con el fin de permitir que la solución actúe. Este proceso se repite durante varias semanas.