lacado-puertas-blanco-1000

Lacado de Puertas en Blanco (La Coruña)

Lacamos en blanco las puertas de madera. Ofrecemos los mejores precios para lacar puertas en blanco, y presupuestos únicos para pintar o lacar a pistola puertas en blanco.

Lacamos puertas de paso, de armarios, de cocinas, … también lacamos en blanco muebles de cocina, sillas, cómodas, librerías, vitrinas, cabeceros, mesas, muebles de salón, tarimas, roperos, etc.

Pídenos un presupuesto para cambiar tus puertas en blanco, blanco roto o marfil. Sólo empleamos lacados a pistola resistentes.

 

¿SALE MÁS CARO LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O PONERLAS NUEVAS?

Evidentemente es más costoso poner puertas nuevas. El lacado de una puerta por ambas caras tiene un costo aproximado de 110 €, mientras que una puerta nueva cuesta alrededor de 280 € (sin agregar los costos de los tapajuntas, garces, herraje, transporte y montaje de cada hoja, sin olvidarse del coste de desmontaje, transporte y reciclaje de las puertas antiguas).

 

Lacar las puertas es más económico que cambiarlas. Las puertas se pueden lacar usando una pintura de esmalte laca de poliuretano de dos componentes, esta laca no amarillea con el paso del tiempo y deja una superficie suave y uniforme. Así, tendrá unas puertas elegantes y modernas, dando más luminosidad a su hogar.


Las puertas se lacan en el taller, pero el lacado de tapetas ó tapajuntas y batientes es realizado en la casa del cliente.

 

Lacar no es fácil para alguien que no sea profesional, además de que se necesita una infraestructura y una maquinaria especial. Si no se hace en un taller especializado, el acabado no queda bien. Es un proceso difícil.

 

Nuestro lacado de puertas en blanco dejará tus puertas como nuevas.

 

¿ES ACONSEJABLE LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?

Por supuesto. Las puertas de su vivienda se pueden pintar con laca. Es muy común lacar en las reformas, y si el color escogido es el blanco la estancia gana luminosidad. También es posible cambiar los marcos con moldura a marcos lisos en blanco, así moderniza sus muebles.

 

Un lacado de calidad sólo puede ser conseguido por un barnizador-lacador. Siempre recomendamos lacar la hoja en el taller y enmarcarla en la vivienda.

 

Es necesario saber la diferencia entre un lacado y un pintado, aunque ambos se hacen con pistola, no son lo mismo. El lacado se refiere a un acabado liso, elegante, sin poros o grietas.

 

En nuestra empresa de barnizados y lacados en La Coruña, somos expertos en  la restauración de muebles y en el lacado de puertas viejas o nuevas.

 

Ofrecemos las soluciones para tus problemas, cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos.

¡Solicita un presupuesto sin compromiso!