lacado-muebles

Lacado de Muebles

Lacado de Muebles en La Coruña de todo tipo, tanto para individuos como para empresas o profesionales de la madera (carpinterías). Ofrecemos los mejores precios en pintura lacada de muebles en blanco. 

Lacamos muebles para cualquier tipo de habitación (sea cocina, dormitorio, oficina, etc.). Brindamos el servicio de lacado de muebles, lacado industrial, tratamientos y decoración de metales o para cualquier producto que necesite de un acabado de pintura profesional.

En nuestro taller, los lacadores hacen acabados y terminaciones sumamente profesionales. Los muebles que lacamos tienen varias ventajas, ya que, además de ser resistentes y duraderos, son muy fáciles de limpiar y reflejan la luz, lo cual brinda una sensación de luminosidad.

Nuestro servicio incluye la recogida del mueble para tratarlo en nuestro taller. Aplicamos el tratamiento contra la carcoma (si se requiere), lijamos, emplastecemos y lacamos.

 

¿En qué consiste el lacado de muebles?

El lacado es una técnica antigua a base de resinas del árbol de la laca, anteriormente usada en Oriente. Antiguamente, los artesanos podían tardar hasta 30 años en lograr un acabado fino.
En Barnizados y Lacados La Coruña utilizamos técnicas modernas y materiales de calidad para ofrecer excelentes muebles lacados, dándole un toque único y especial a tu hogar.

¿Qué nos aporta el lacado?

El objetivo del lacado es proteger a los muebles de las inclemencias del clima (en el caso de los muebles de exterior) y de la acción de los insectos.Básicamente, es una técnica que consiste en aplicar capas de laca sintética que se ajusten al tipo de material del mueble a ser tratado, usando un instrumento de aplicación que sea adecuado a la superficie del mueble y a los objetivos que queramos conseguir.

Si consideras que debes lacar tus muebles, ¡contáctanos y solicita un presupuesto sin compromiso! Somos los mejores en toda La Coruña y provincia.