mueble vintage

Acabados Vintage

No ha parado de crecer la búsqueda, apreciación y sensibilidad de los usuarios por objetos y muebles que presentan una edad comprendida entre los años 50 y 70. Este estilo está de moda, y es la tendencia del vintage. Somos expertos en las técnicas actuales de decoración y restauración del mueble, ofreciendo los mejores acabados Vintage.

Nuestras técnicas pueden ser usadas en muebles viejos o nuevos. Elaboramos los productos con pintura a la tiza, envejecidos, degradados o desgastados (decapé) y patinados en diferentes tonos de blancos, tierras y pasteles.

Los acabados Vintage son sinónimo de elegancia . Es por ello que en nuestra empresa  nos hemos capacitado para alcanzar resultados inmejorables a la hora de recuperar o imitar este estilo tan demandado.

PINTURA A LA TIZA

Recientemente, los muebles pintados con Chalk Paint, o pintura a la tiza, han estado muy de moda. Esta pintura ha adquirido renombre y es uno de los efectos vintage más solicitados a la hora de restaurar un mueble.

Sabemos que restaurar muebles antiguos se ha puesto de moda, y el acabado a la tiza (Chalk Paint) es de los favoritos en lo que a estilos Vintage y Shabby Chic se refiere.

 

¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?

Las tendencias en decoración han dado un giro inesperado, lo moderno quedó atrás y lo  retro, vintage o clásico ha reaparecido. Años atrás, tener muebles antiguos era sinónimo de obsoleto, pero actualmente el disponer de un mueble clásico es todo un privilegio. De hecho, existen muchas personas que buscan muebles de segunda mano con el fin de renovarlos y ofrecerles otra oportunidad.