barnizados-ignífugos

Barnizados Ignífugos en La Coruña

En Barnizados y Lacados La Coruña brindamos tratamiento de barnizados ignífugos como medida de prevención ante incendios.

Aplicamos un barniz que al quemarse no produce llama, evitando la propagación de los incendios, ofreciendo así una mayor seguridad para tu domicilio.

En caso de ocurrir un incendio, el barniz ignífugo produce un efecto aislante.

Estos barnizados ignífugos pueden ser aplicados sobre todo tipo de superficies (muebles, puertas de paso, de entrada, decoraciones exteriores, etc.), aunque el acabado no es igual al de los barnices tradicionales, debido a la diferencia en la composición.

¡Pídenos un presupuesto sin ningún compromiso! Ofrecemos los mejores precios del mercado.

¿Qué propiedades poseen los barnices ignífugos?

El barniz ignífugo ralentiza la propagación de las llamas, por medio de unos agentes presentes en el barniz que evitan la combustión del fuego, lo cual limita los daños que se puedan generar.Respetamos las normas europeas sobre la aplicación de los barnices en cualquier edificio (teatros, cines, escuelas, hoteles, monasterios, auditorios, etc.)

Nuestro trabajo tiene los más altos estándares de calidad.

Los barnices que aplicamos están diseñados para proteger la madera y han superado diferentes exámenes para probar su resistencia al fuego.

En la madera, esta protección es muy eficaz a la hora de un incendio, ya que, aunque no extingue el fuego, dificulta su expansión.